Joan Sebastian: Enamora y encanta

Show
/ 2 marzo 2016

    <span style="font-weight: bold;">Monterrey, N.L.- </span>Joan Sebastián se presentó el fin de semana en la Arena Monterrey <br>

    Joan Sebastian volvió a hacerla en grande en la Arena Monterrey. Desde temprana hora, la presencia de miles de fanáticos que iban llegando al inmueble regio, en su gran mayoría vestidos de mezclilla, camisas de cuadros y sombrero, hacían presagiar otro éxito rotundo para El Huracán del Sur.

    Al ingresar a la Arena ésta se encontraba casi llena, desde el área de cancha, en donde se instalaron mesas, hasta la zona de cielo; todos llegaron atraídos con la idea de escuchar los éxitos del cantante originario de Juliantla.

    Antes de la presentación del intérprete se presentaron Konan Big y el grupo Palomo, que no lograron armar el ambiente de la estrella estelar del evento.

    En esta ocasión, Joan sólo se dedicó a cantar, no pudo traer su espectáculo ecuestre porque por prescripción médica no debe montar debido a una lesión que tiene en la espalda.

    Todo vestido de negro, el intérprete salió a escena a las 22:26 horas, pero la espera valió la pena.

    "Tatuajes", fue el primer tema de la velada que emocionó a la audiencia que sumó unos 16 mil.

    La noche fue de grandes éxitos porque de inmediato Joan sumó los temas "Me Gustas" y "El Primer Tonto", que también caló en el ánimo del público.

    "Gracias Monterrey, bonita noche, bendito Dios; en mi carrera me han sucedido cosas muy bellas, se me acercó un muchacho talentoso, de voz impresionante, que promete mucho y es de Jalisco", dijo a manera de broma antes de cantar el tema más reciente de su autoría que le dio a Vicente Fernández.

    Otras de las canciones de la noche fueron "Un Idiota" y "Lobo Domesticado", que también emocionaron a la audiencia.

    Y aunque se ha especulado mucho en las últimas semanas que el cantante se encuentra mal de salud, el artista lució muy bien, dueño del escenario y de las emociones de la concurrencia.

    Como es su costumbre, el cantante pasó al escenario a una mujer gordita para cantarle "Chaparrita Cuerpo de Uva", un tema de letra muy humorística.

    Entre el público estuvo Juliana, la hija más pequeña de Joan, a quien subió al escenario para que compartiera con él, el cariño del público de Monterrey.

    La actuación finalizó a las 00:05 horas y fue un éxito más en la carrera del cantautor, popular por sus composiciones de gran sentimiento.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores