Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale: el nuevo suv de los italianos

Motor
/ 9 abril 2022

Esta versión da el banderazo de salida y ya está a la venta en algunos mercados

CDMX.- Hace escasas semanas Alfa Romeo presentó al mundo su nuevo modelo Tonale y aunque no han transcurrido ni dos meses desde su develación, el italiano ya está a la venta en algunos mercados y lo está haciendo con la Edizione Speciale del que te contamos todos los detalles.

Al abrir el esquema de reserva de este SUV compacto, la firma tenía bien puntualizada la composición estratégica con la que atacaría este segmento y qué mejor que con esta edición de lanzamiento que, entre otras cosas, cuenta como equipamiento de serie con faros Matrix Full LED con sistema adaptativo, pinzas de freno en color rojo y rines de aleación de 20 pulgadas.

En el habitáculo tiene puntos clave de diseño como volante multifunción forrado en piel acompañado de paletas de cambio, clúster de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y pantalla táctil de 10.2 disponible para el sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para smartphone y como ayuda extra, cajuela con apertura eléctrica y función manos libres.

La propulsión de esta Edizione Speciale se rige por un motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con 130 caballos y 177 lb-pie de torque que se enlaza a la tecnología híbrida ligera de 48 voltios (MHEV) con la que goza del distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico por sus ventajas medioambientales.

Como asistencias para la conducción, tenemos el sistema de control crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento en la parte frontal y trasera.

Cabe recordad que, como un punto extra a favor, es que cuenta con tecnología NFT, la cual registrará todos los datos del vehículo para generar un certificado que puede utilizarse para identificar el registro de vida de la unidad y comprobar los servicios que la unidad ha recibido.

El precio establecido de este producto en el viejo continente es de 39 mil euros, un equivalente aproximado de 868 mil 721 pesos, considerando el tipo de cambio actual y más adelante se ofrecerá otra versión de mayor capacidad, así como las versiones Super y Ti que completarán la gama.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio