Dodge presume el nuevo Attitude

Autos
/ 28 septiembre 2015

El coche llega como un desarrollo de Mitsubishi para tomar el nombre que dejó el coche de Hyundai

El Grupo FCA parece que tendrá un crecimiento importante este año, tanto en productos como en ventas, ya que en dos semanas ha lanzado al mercado mexicano cuatro modelos, Dodge Vision, Mitsubishi Mirage, y en está última, Fiat Uno y Dodge Attitude. Todos llegan al segmento de los subcompactos, cada uno con distintas características dirigidas a diferente público.

De los modelos presentados, sin duda, Dodge Attitude es un coche que causa gran controversia, pues con la llegada de Hyundai al mercado mexicano en abril de 2014 el grupo ítaloamericano se vio obligado a desistir del ejemplar que tenia plasmada la firma de la armadora coreana y que le había dado volumen en ventas junto con el i10.


A llenar los zapatos.

El vehículo desarrollado por Mitsubishi no la tiene fácil, llega a tomar el nombre de un producto que tuvo buenos momentos en México.

Este nuevo Attitude se caracteriza por tener un estilo moderno y juvenil con líneas que le dan un perfil aerodinámico y además posee la nueva parrilla de Dodge con un contorno en cromo.

En el tren motriz porta el motor de tres cilindros 1.2 litros de 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT), el mismo conjunto que el Mitsubishi Mirage, con lo que s eubica por debajo del Vision para competir al Hyundai Grand i10 sedán.

Los precios del nuevo Dodge Attitude comienzan en 157,900 hasta 199 mil pesos.

Ofrece bolsas de aire frontales, frenos de tambor atrás y disco adelante con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, entre otros elementos y en equipamiento tiene un sistema de audio marca Sony con Bluetooth, puertos USB y entradas auxiliares.

Con la diferencia en cuanto a dimensiones con el Mirage, Attitude presenta, según la marca, las mismas cifras en rendimiento de combustible, hasta 27 kilómetros por litro.

Sin duda es una buena opción que apuesta por dar volumen a las ventas del Grupo FCA.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores