Innovan en 3D Equus, el coche que se imprime

Autos
/ 28 abril 2014

El diseño del Equus recuerda a años pasados de gloria en los muscle cars, pero tienen muchas innovaciones tecnológicas.

Equus, sorprendió el pasado mes de enero con su muscle car, un concepto bien conocido por los amantes de estos coches, pero que logró mezclar lo que otros no habían podido desde los años 60, elegancia, potencia y modernidad.

Ahora, el Equus Bass 770, dejó claro que la innovación será una de las principales características al ser uno de los primeros en confiar a la impresión 3D la totalidad de los elementos en su tablero y algunos otros componentes del coche.

Para esto, Equus tiene como aliado a la innovadora empresa Solid Concepts, quienes colaboran con ellos para la creación y mejora de la mayoría de sus componentes, con el fin de crear lo que mejor se adapte a la idea original de la compañía: un coche con un look ecléctico, con un desempeño espectacular.

La impresión en 3D no solo da a los componentes un ajuste exacto sino que su peso contribuye a dar la velocidad perfecta a un chasis que ya es ligero al ser enteramente hecho con fibra de carbón.

Otros aspectos que fueron totalmente diseñados de la misma manera, son la parrilla, algunos de los elevadores y manijas, así como las luces frontales y traseras.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores