Audi TT, con mayor esencia deportiva
COMPARTIR
La marca de los cuatro aros presenta una versión aún más potenciada de su modelo TT
Audi presentó una exhibición de autos verdaderamente especial en el Geneva Motor Show.
El Audi TT quattro concept encarna el potencial dinámico del nuevo Audi TT en su forma más pura. Su motor de dos litros TFSI suministra 420 caballos de fuerza, y se pone en el camino a través de la tracción quattro.
El motor de alto rendimiento se basa una vez más en las tecnologías EA888 de éxito, como el sistema de alzado de válvulas Audi (AVS) de distribución variable, ajuste del árbol de levas doble, y el sistema de inyección dual (FSI plus MPI).
Una amplia gama de modificaciones se ofrecen, incluyendo pistones de aluminio especiales con canales de refrigeración integrados y un ultra-alta resistencia cigüeñal de acero forjado.
Porta iluminación Matrix LED en los faros y una parrilla ancha Singleframe dominan la parte delantera. El marco impresionante de la parrilla muestra el logotipo de quattro y mantiene la oscuridad de los rombos.
A través de sus aristas pronunciadas, las tomas de aire sustanciales aparecen casi como AirBox insertados. De este modo, ilustran un elemento clave en el lenguaje de diseño del nuevo Audi TT.
La silueta de este deportivo quattro Audi TT cuenta con un acabado de pintura en su totalidad en blanco cristal y ayuda a una imagen es atlética y dinámica desde todos los ángulos.