Nissan devela el Taxi NV200 de Chicago
COMPARTIR
Al igual que el taxi de la ciudad de Nueva York, éste es producido en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos
Después de su presentación en la ciudad de Nueva York, como el nuevo Taxi de la ciudad, Nissan presentó en el Auto Show de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado, que ofrece más contenidos adaptables a las necesidades únicas de servicio de un Taxi metropolitano.
Chicago cuenta con unos 7 mil Taxis en servicio y Nissan quiere que aquellos que los conocen mejor, pasajeros y conductores, entablen un diálogo sobre las características que se necesitan para una mejor experiencia de Taxi. El público puede compartir sus opiniones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook utilizando el hashtag #HailYes.
El diseño verde y blanco del Nissan Taxi NV200 expresa una versión moderna de un color popular en los taxis de Chicago. El taxi ofrece puertos de carga USB, asientos de conductor anti fatiga, vista panorámica de la ciudad, reducción de olores, mayor espacio para las piernas, más espacio de carga, seguridad para pasajeros y otras comodidades que ningún otro Taxi ofrece.
Al igual que el taxi de la ciudad de Nueva York, el Taxi de Chicago es producido en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos.
El Nissan NV200 es el único taxi en el mercado que se ha probado contra accidentes, incluyendo su muro de separación entre conductor y pasajero. Debido a que el equipo está diseñado para adaptarse a la medida del vehículo, la seguridad del pasajero es mejorada por los bordes redondeados y el funcionamiento de las bolsas de aire, características que muchos taxis comunes no tienen.
Tomando como base la visión de los taxistas, propietarios de flotas y de los pasajeros, el Taxi Nissan NV200 tiene como objetivo ofrecer el confort y la comodidad del servicio ejecutivo en un taxi de uso común y que se encuentre fácilmente en la calle. Uno de los elementos de diseño del Taxi Nissan NV200 es el techo transparente que se da a los pasajeros una impresionante vista de monumentos y rascacielos de la ciudad.