El nuevo Chevrolet Sonic: RS Hatchback 2013

Autos
/ 7 mayo 2013

En el 2012 el Chevrolet Sonic fue el primer y único vehículo de su clase que recibió una puntuación general de 5 estrellas para la seguridad de la NHTSA

En Chevrolet pensaron en diseñar un auto que sea verdaderamente un coche de primicias, y por medio de este espíritu es que el que Chevrolet Sonic ganó el premio JD Power por mayor Apelación clasificado entre autos sub-compactos.

En el 2012 el Chevrolet Sonic fue el primer y único vehículo de su clase que recibió una puntuación general de 5 estrellas para la seguridad de la NHTSA. También es el primer y único vehículo de su clase con 10 bolsas de aire estándar. De hecho, el Chevrolet Sonic es tiene el rango de seguridad Top Pick 2012 por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS) . Es el único coche pequeño que se construye en Estados Unidos y el único coche de su clase con un motor turboalimentado disponible que ofrece hasta 64 KPG en carretera.

Con todo ese poder bajo el capó, es el coche más divertido de conducir. Además el Chevrolet Sonic es el primer coche para salto, kickflip y protagonista de un video musical, Sonic está listo darle vuelta al mundo. Fue construido para las personas que intentan cosas nuevas, buscan descubrir y vivir la vida al máximo.

Para mantenerse en contacto mientras estás fuera de casa, el Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 está listo para mantener sus dedos expertos en tecnología. Equipado con disposición Chevrolet MyLink Radio y TV de pantalla táctil en color de 7 pulgadas de diagonal, puede acceder a su teléfono, sus amigos y el resto del mundo al alcance de su mano. Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 también ha sido nombrado uno de los 10 mejores interiores de Ward en el año 2012.

Imagínese llegar del punto A al punto B, e incluso al punto C sin perderse. BringGo le permite mantenerse en el circuito a través de una simple pregunta de localización ¿Dónde estoy?, el Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 realizará una búsqueda local a través de Google, el acceso inmediato a los lugares de emergencia y miles de puntos de interés.

Cuando usted pisa el acelerador del Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 , obtiene una satisfacción inmediata con un motor turboalimentado estándar y proporciones únicas en un modelo que nace de las artes deportivas. Su estructura y diseño se complementan perfectamente con una suspensión más baja y rígida con amortiguadores ajustados al rendimiento, el Chevrolet Sonic RS Hatchback 2013 le proporciona un control increíble, la creación de la última experiencia de conducción.

COMENTARIOS

Selección de los editores