El Bravado Banshee es una realidad

Autos
/ 8 septiembre 2013

El Dodge Viper SRT-10 fue la base para este vehículo deportivo que nació del mundo virtual.

Para muchos seguramente la palabra Bravado Banshee no signifique mucho, podrán pensar en infinidad de significados, a menos que busquen respuesta en google, pero para la compañia West Coast Customs ahora es un sueño convertido en realidad ya que a partir del mítico juego Grand Theft Auto este vehículo llamado Bravado Banshee cobra vida a través de su profesionalismo para customizar autos y que servirá para hacerle promoción al mismo juego.

Desde su lanzamiento en 1999 se han presentado infinidad de modelos en el juego inspirados en modelos reales de calle, pero el Banshee se ha convertido en el emblema y ha aparecido desde la primer entrega tomando como base el Dodge Viper SRT-10, mostrando sus adapataciones para la franquicia en la parte frontal y trasera aparentando ser un "Muscle Car".

Para nuestro pesar solo existe una réplica que fue armada con técnicas especiales que solo el personal de West Coast Custom conoce y con las cuales presumen una gran claidad en la adaptación de las formas exteriores para que parezca que el auto realmente es un modelo comercial, tanto así que hasta el interior está personalizado añadiendo los logos de Banshee y las costuras en rojo.

Seguramente toda la comunidad gamer que este ligada a este título estará esperando la posibilidad de ver este bólido en exhibición cuando los promotores den una gira para poder apreciarlo al momento que estén promoviendo el lanzamiento de este épico juego de acción.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores