Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El primer Bentley eléctrico llegará en 2025

Motor
/ 26 enero 2022

La empresa invertirá 2 mil 500 millones de libras esterlinas

Los fabricantes de automóviles de lujo se están preparando para la revolución eléctrica. Después de Rolls-Royce es el turno de Bentley : el primer EV del fabricante británico llegará en 2025.

Bentley forma parte del grupo Volkswagen, uno de los más avanzados en materia de electrificación. Todo el grupo ofrecerá exclusivamente vehículos eléctricos a partir de 2030.

El primer Bentley eléctrico llegará en 2025. A partir de 2030 todas las marcas del Grupo Volkswagen venderán exclusivamente coches eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿AMLO y la 4T mienten sobre su salud?

Bentley también anunció que planea invertir 2.500 millones de libras esterlinas en la reducción de las emisiones de CO2, tanto a través de la producción de vehículos híbridos y eléctricos, como a través de la modernización de sus fábricas.

La planta de Crewe en el Reino Unido se convertirá para producir vehículos de próxima generación. Bentley no ha compartido actualmente más información sobre su programa de transformación.

A pesar de las dificultades de toda la industria, 2021 fue un gran año para Bentley, que aumentó las ventas globales en un 31 %.

En 2020, al describir el diseño del que será el primer eléctrico de la compañía, Bentley había hablado de un “ look atrevido “ y diferente a cualquier otro automóvil del mercado.

El diseño podría estar inspirado en el del concepto EXP 100 GT (imagen de portada).

El principal competidor de Bentley, Rolls-Royce (grupo Audi), solo producirá coches eléctricos a partir de 2030. El primer vehículo eléctrico de la marca, el RR Spectre, se presentará en 2023.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio