Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿AMLO y la 4T mienten sobre su salud?

Noticias
/ 26 enero 2022

AMLO dijo que se había decidido hacer unas semanas atrás el cateterismo y no por el COVID-19

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha ofrecido tres versiones distintas sobre porque el mandatario estaba en el hospital.

Ya que Jesús Ramírez publicó que AMLO había acudido a una revisión de rutina y que todo estaba bien.

Sin embargo, cuatro horas más tarde del viernes, Adán López, publicó un comunicado expresando que los médicos consideraron necesario hacerle un cateterismo.

El sábado AMLO dijo que se había decidido hacer unas semanas atrás el cateterismo y no por el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hagamos politiquería’: AMLO sobre posible implicación de Jaime Bonilla en asesinato de Lourdes Maldonado

De acuerdo con la columna de Carlos Loret de Mola, su vocero y secretario de Gobernación que son cercanos al presidente si no sabían su estado de salud es grave pero si mintieron es más grave.

Por lo que este episodio exhibe que en el Gobierno de AMLO son adictos a mentir, que existe una profunda falta de coordinación entre los más cercanos colaboradores y el afán propagandístico de no querer transparentar la mala salud del mandatario.

Añade Loret que su salud es un tema de seguridad nacional pero para este gobierno, es un tema de propaganda demencial.

El primer mandatario es capaz de hacer propaganda hasta con su propia muerte y juguetear con el distractor de un “testamento político”, cursilería reservada para los más afamados autócratas.

Menciona que los presuntos herederos de AMLO son los únicos que toman en serio el mentado “testamento”.

Proclives al pleito interno, un documento con el deseo póstumo del líder (que por cierto está vivito, coleando y comiendo garnachas), anima lo mismo las intrigas palaciegas que el descontón callejero, dos de las principales características del movimiento que gobierna.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio