La nueva Ram 1500 TRX da la oportunidad a los clientes de personalizarla a su gusto

Pick Up
/ 8 junio 2022

RAM dio a conocer la nueva 1500 TRX Sandblast Edition 2022, esta pickup que ofrece a los compradores la posibilidad de personalizarla a su gusto con un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.

Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, explicó Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis.Estamos en expansión constante y en busca de nuevas ideas que satisfagan las necesidades y alimenten la imaginación de nuestros clientes. Este vehículo es el último ejemplo de cómo las pickups Ram ofrecen elementos y detalles que siguen conquistando a más y más compradores”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Volkswagen fabricará una pick-up eléctrica y un resistente SUV EV para EU

Por su parte, con la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 crece la línea de pickups de trabajo ligero de Ram y, que en la actualidad ya cuenta con una versión más rápida, más poderosa y la más eficiente en este segmento.

TE PUEDE INTERESAR:

Ford inicia producción en masa de su camioneta eléctrica F-150 Lightning

En tanto que, Ram trabajó con el reconocido entusiasta de las carreras Ken Block para llevar a cabo la presentación de su nueva Pick Up que millones de fanáticos pudieron ver a través de sus redes sociales.

En este sentido, Block que es dueño de una Ram 1500 TRX, la puso a prueba la semana pasada en Johnson Valley, California.

$!RAM dio a conocer la nueva 1500 TRX Sandblast Edition 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva Chevrolet Montana llegará en 2023

Una de las características a resaltar es que la Ram 1500 TRX Sandblast Edition brinda a los compradores de pickups de alto rendimiento una amplia de contenido con la podrá para incrementar las posibilidades de personalizarla a su gusto y, a su vez, cuenta con una combinación de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Así es la Ford Ranger Raptor 2022, más potente, tecnológica y mejor en todoterreno (fotos)

Siendo así que, la Ram 1500 TRX Sandblast Edition tiene una mejoría en su bien equipado paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, así mismo cuenta con rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, también un techo corredizo panorámico de doble panel, viene equipada con un revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina.

Mientras que en el interior, el comprador podrá notar las costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo “TRX” que está bordado en el respaldo del asiento, así como también cuanta con detalles únicos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, así mismo un distintivo propio en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand.

Con información de RAM México.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio