Así es el nuevo Fiat Mobi 2021 que cuesta menos de 200 mil pesos

Suvs
/ 23 marzo 2021

La firma italiana presenta su SUV Mini que será una alternativa a las personas que buscan tecnología diseño y buen precio

Fiat está en constate evolución y con un gran diseño presentó el nuevo MOBI 2021, que se puede adquirir desde los 179 mil pesos, un precio accesible debido a la gran calidad del automóvil. 

La firma italiana mejoró su producto a pesar de lo bajo del costo y se reposiciona como un SUV Mini, apuntando a clientes que buscan un vehículo versátil, espacioso, funcional y eficiente, con una imagen audaz y la mejor relación costo-beneficio del segmento.

El Fiat MOBI cuenta con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

$!Así es el nuevo Fiat Mobi 2021 que cuesta menos de 200 mil pesos

Esta motorización se caracteriza por su eficiencia y al mismo tiempo por sus bajos costos de mantenimiento, así como por su robustez y durabilidad probada.

El esquema de suspensión del Fiat MOBI es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional. Esta configuración permite incrementar el espacio en la cabina, así como un comportamiento dinámico seguro y confortable.

Además, las versiones Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear topes y baches, así como los caminos maltratados. 

La versión Trekking cuenta con faros de niebla, las manijas al color de la carrocería, un diseño bitono, molduras laterales en color negro,  rines de aluminio de 14 pulgadas, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento.

$!Así es el nuevo Fiat Mobi 2021 que cuesta menos de 200 mil pesos

Por dentro, ofrece asientos tapizados en tela, el asiento del conductor presenta un ajusta de altura manual, tiene bolsas de almacenamiento en los respaldos de asientos delanteros y una consola en techo con compuertas de almacenamiento.

En la versión  Like destaca por sus rines de aluminio de 14 pulgadas, altura de la suspensión de 19 cm, sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento.

Además cuenta con una computadora de viaje, consola central con porta objetos, cristales eléctricos delanteros, desempañador trasero, y una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividades wireless Apple Car Play & Android, controls al volante de audio, Siri y asistente de Google. 

$!Así es el nuevo Fiat Mobi 2021 que cuesta menos de 200 mil pesos

La versión EASY tiene rines de acero de 14 pulgadas con tapones, espejos laterales con ajuste manual y limpiador trasero.

También destaca el aire acondicionado manual con filtro antipolen, un asiento trasero abatible 60/40, una visera de conductor y pasajero con espejo de vanidad. Volante con ajuste de altura, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, sistema de antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado, temporizador de faros, tercera luz de freno en LED entre otras funciones. 

El MOBI 2021 se produce en Brasil y se puede adquirir en un plan universitario, donde los estudiantes reciben este beneficio para obtener su primer automóvil y empezar su historial crediticio. 

El costo en la versión EASY es de 179 mil 900 pesos, para la versión Like aumenta a 201 mil 500 pesos y el Trekking cuesta 221 mil 500 pesos.