Acarreados... Delegado de Morena pidió apoyo a los alcaldes de Veracruz para transportar gente al AMLOFest2021 (video)

Noticias
/ 2 diciembre 2021

Pidió a alcaldes ‘agarrar tantito de los ahorros’ para llevar gente al AMLOFest

El delegado Esteban Ramírez Zepeta, del partido Morena, desató la polémica al pedir en un evento público a alcaldes y alcaldesas electas “agarrar tantito de los ahorros” para llevar gente al Tercer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“El primero de diciembre vamos a ir a la Ciudad de México, le pido aquí a mis alcaldes y alcaldesas que nos acompañen, que nos ayuden, que nos faciliten el traslado de los compañeros y compañeras”, pidió el morenista.

“¿Quién quiere ir a la Ciudad de México a ir a ver al licenciado Andrés Manuel? Vamos a decirles aquí a los alcaldes y a las alcaldesas que agarren tantito de los ahorros para que nos ayuden. Porque el presidente nos requiere, si es necesario despertar al tigre pues vamos a tener que despertarlo”, dijo Ramírez Zepeta seguido de porras y gritos.

En varios estados de la República se reportaron ‘acarreos’ de personas a quienes les prometieron traslado, hospedaje y alimentación, además de dinero.

Te puede interesar:

Morena lanza su propio canal... La 4TV ‘el medio de la esperanza’ (video)

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob), acudieron 250 mil personas al Zócalo capitalino y vialidades aledañas (Pino Suárez, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre), para escuchar el mensaje del presidente López Obrador, a tres años de su administración.

Las autoridades informaron que el evento se desarrolló sin incidentes, pues desde las primeras horas del día, la administración a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo implementó un dispositivo para salvaguardar la integridad de personas asistentes e invitados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio