Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Actriz mexicana salta de Uber tras intento de secuestro en CDMX

Noticias
/ 17 mayo 2022

La actriz y modelo aseveró no haber sufrido lesiones, sin embargo exhortó a sus seguidoras a permanecer alertas. Uber le respondió y pidió más datos para deslindar responsabilidades

Paulina Goto, actriz y modelo mexicana, expuso en redes sociales que fue víctima de un intento de secuestro, cuando iba a bordo de un vehículo del servicio de Uber.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer contó su experiencia y resaltó a sus seguidores que deben “hacer caso cuando sientan que algo no está bien”; ya que la actriz tuvo que aventarse del vehículo en el que viajaba, debido a que el conductor tuvo comportamientos extraños hacia ella, como el no permitirle bajar la ventana y ponerle seguros a la misma.

Anuncio

Goto supo reaccionar y no dudó en que algo no estaba bien, por lo que abandonó de un salto el vehículo cuando éste seguía en marcha.

De acuerdo con su testimonio, pese a haberse lanzado, la modelo no surgió daños graves, pero sí quedó con la peor experiencia de su vida.

UBER RESPONDE

Anuncio

Luego de que su publicación se volviera viral, la aplicación de Uber respondió a la publicación de la actriz, pidiéndole más información para llevar a cabo las acciones correspondientes entorno a su caso.

Desde 2015, se tiene registro de la falla en el sistema de revisión de los que se postulan en Uber, ya que 25 hombres con antecedentes criminales de asesinato, abuso de menores y asalto, fueron conductores de la aplicación en Los Ángeles y San Francisco.

Por lo que en la actualidad, pedir un taxi por aplicación también resulta una amenaza, por la alza en los reportes de secuestro para las y los usuarios.

Anuncio

Por fortuna para Paulina, la actriz solo tuvo un pequeño susto dentro de un Uber y no pasó a más. No obstante, invitó a sus seguidoras a prestar atención y estar siempre alerta.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor