Acusan de hipócrita a republicano que representa el distrito del tiroteo en la escuela de Nashville
COMPARTIR
En redes sociales comenzó a circular la postal navideña en la que el republicano Andy Ogles posó junto a su esposa e hijos, armados con rifles
Usuarios de Twitter exhibieron a uno de los representantes del distrito donde ocurrió el tiroteo en la Escuela Covenant en Nashville, donde una mujer abrió fuego y mató a siete personas, incluidos 3 niños, utilizando presuntamente dos rifles de asalto y una pistola.
Mientras el gobernador de Tennessee, Bill Lee, dijo que estaba monitoreando de cerca la situación y pidió oraciones por la escuela y la congregación, los estadounidenses volvieron a dejar en claro el hartazgo que les provoca cuando se les dedica “pensamientos y oraciones” a las víctimas de tiroteos escolares.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos 7 muertos, incluidos 3 niños, después de que una mujer abriera fuego en una escuela cristiana de Nashville
”ESTA es la tarjeta de Navidad del año pasado del representante de Tennessee Andy Ogles, un republicano que representa al distrito en el que se encuentra la escuela Covenant en Nashville. #tnleg”, señaló una usuaria en Twitter y difundió la postal que incluye al representante armado junto a su familia.
THIS is last year's Christmas card from Tennessee Rep. Andy Ogles, a Republican who represents the district that Covenant School is in in Nashville. #tnleg pic.twitter.com/IpkLzZs5m5
— Shannon Watts (@shannonrwatts) March 27, 2023
Andy Ogles es el representante del quinto distrito de Tennessee, es nativo del mismo estado y se autodescribe en su sitio oficial como un político “con profundas raíces que se remontan a la fundación de nuestro estado”.
“Andy trabajará para preservar un futuro mejor para nuestros niños y las familias de nuestra comunidad”, se lee en su descripción.
Sin embargo, a raíz de la postal navideña que comenzó a circular parar reclamar sus políticas sobre posesión de armas en Estados Unidos, también se revivió la polémica sobre acusaciones en su contra por mentir en su curriculum vitae.
“Los padres pondrán a descansar a sus bebés hoy, pero nunca los volverán a arropar. Gracias a los legisladores de Tennessee. Su sangre está en tus manos”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.
La policía aún tiene que identificar públicamente a la tiradora o las víctimas, y aún tiene que encontrar un motivo o conexión entre el tirador y la escuela.