Advierte Samuel García que no va a dejar su gobierno al PRIAN
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Después de que el Congreso de Nuevo León tomó protesta a Arturo Salinas como gobernador interino, Samuel García, advirtió que no va a entregar su gobierno al PRIAN y llamó a presidente del Poder Judicial con licencia “manzana podrida”.
“Tranquilos, tranquilidad en los mandos, no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida y de la discordia. No le voy a dar mi gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN, Jamás y que regrese la corrupción y mediocridad de la vieja política”, publicó en sus redes sociales.
Advirtió que muy pronto se les va a caer el circo a los del PRI y PAN.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Samuel García va por la candidatura con MC! Avalan diputados de Nuevo León licencia
“Los vamos a borrar/ eliminar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos. Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X está desinflado y en la lona”, aseguró.
Además, compartió que sigue concentrado en Nuevo León y adelantó la entrada en operaciones del Black Hawk, que completa la división aérea de Fuerza Civil.
TE PUEDE INTERESAR: Arturo Salinas, Gobernador Interino de Nuevo León rinde protesta, tras licencia de Samuel García
“Entran operación 300 nuevos camiones ecológicos a las 11 am (1,563 en total de los 2,200 de este año) prendemos la segunda bomba de El Cuchillo que nos dará 2 mil 400 litros por segundo adicionales. Ánimo Nuevo León, imparables. Nos vemos el sábado en el informe de mi segundo año de Gobierno”, estableció.