Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, vinculado a proceso por violencia y abuso sexual

Noticias
/ 12 mayo 2022

Un juez le dictó prisión preventiva al socio mayoritario de Interjet, acusado de violencia familiar y abuso sexual contra de sus dos hijos menores

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, fue vinculado a proceso por un juez de la Ciudad de México por los delitos de violencia familiar y abuso sexual contra sus dos hijos menores, también le dictó prisión preventiva justificada que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente.

En continuación de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Juez de Control determinó que los datos presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México eran suficientes para llevarlo a proceso por su posible participación en esos delitos.

El juez le impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente y le fijó como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Más para leer: El empresario detenido y sus vínculos con la 4T

El empresario fue denunciado por su esposa por el delito de violencia familiar al señalar que sufría violencia emocional. Como parte de esa denuncia, las autoridades investigaron el posible abuso en contra de los menores.

Alejandro Del Valle fue detenido el pasado viernes por agentes de la Policía de Investigación en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Previamente, había quedado en libertad, en diciembre de 2021, tras el pago de una garantía económica, luego de ser acusado por fraude genérico por alrededor de 30 millones de dólares, delito por el que fue detenido el 9 de septiembre de ese año.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio