AMLO dice que se cansó de Samuel García; estaba ‘dale y dale’ con inversión de Tesla
COMPARTIR
Durante un evento privado, celebrado anoche de Monterrey, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “ya ni quería contestarle el teléfono” al gobernador Samuel García porque estaba insistente con lo de Tesla.
El miércoles, el propio CEO de la armadora de autos eléctricos, Elon Musk, confirmó las instalaciones de una “gigaplanta” de la empresa en Nuevo León.
“Ya no le quería yo ni siquiera contestar el teléfono”, dijo en medio de las risas de los presentes, en el evento celebrado en la Nave Lewis, en Fundidora.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO visita durante dos días Nuevo León con agenda privada
Luego señaló que Samuel García es bastante insistente y hasta cuestionó sobre ese tema a su esposa Mariana Rodríguez. “¿Cómo ve Mariana, verdad que sí es perseverante?”, dijo AMLO.
Afirmó que el acuerdo se logró porque también Elon Musk se portó muy bien durante las dos ocasiones en que habló con él.
El propio gobernador de la entidad, Samuel García, compartió el video del momento a través de sus redes sociales.
“Una disculpa presidente Andrés Manuel López Obrador pero si algo nos caracteriza a los regios es que somos muy perseverantes para lograr lo que nos proponemos. Y para traer a Tesla hicimos TODO, hasta llamarle y llamarle para conseguir su respaldo. Muchas gracias por su confianza y apoyo para hacer que este logro histórico ha sido posible”, escribió en la publicación.