AMLO lanza la 4TV; ‘tiemblan’ Disney+, Netflix, HBO Max, Apple TV y Blim

Noticias
/ 2 diciembre 2021

Fue el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien hizo el anuncio en sus redes sociales

El partido Morena presentó su canal de televisión denominado La 4TV ‘el medio de la esperanza’, cuya primera transmisión fue el AMLOFest que se realizó en el Zócalo capitalino.

Fue el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien hizo el anuncio en sus redes sociales y en el propio canal que está disponible en YouTube.

“Estamos muy contentos en el tercer aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de La 4 TV, un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, anunció Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Te puede interesar:

Consulta de revocación se realizará en abril del 2022

Delgado explicó que el canal informativo tiene objetivo dar a conocer a la sociedad mexicana qué hace el gobierno y cómo se está avanzando.

“El canal es para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”, expresó.

En los videos promocionales aparece Mario Delgado, así como las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas, Marisol Gasé y el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
4T

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio