Aprovecha Samuel para promocionar a Mariana en concierto de Carín León
COMPARTIR
García presumió el color “fosfo” de dos sombreros, los cuales regaló, y además pidió la presencia de Rodríguez en el escenario
Portando un sombrero norteño y “fosfo””, el Gobernador de Nuevo León le sacó provecho al concierto del cantante Carín León, anoche en el MacroFest, en la Explanada de los Héroes, para promocionar a su esposa, Mariana Rodríguez, quien aspira a la Alcaldía de Monterrey por MC.
El Mandatario estatal subió al escenario previo al concierto del artista de música regional mexicana, en una Explanada de los Héroes que, según Protección Civil de Nuevo León superó las 90 mil personas.
TE PUEDE INTERESAR: Alista SCJN tiro de gracia a medida antitabaco
García presumió el color “fosfo” de dos sombreros, los cuales regaló, y además pidió la presencia de Rodríguez en el escenario.
”Me puse el fosfo mamalón pa' la Cybertruck y ya me voy a bajar aquí con la racita a escuchar 'El Hijo del Huitlacoche' ¡papá!”, dijo el mandatario.
”Marianis (Rodríguez), ven Marianis. ¿Que pase Marianis, o no? ven, ponte el sombrero, pontelo ándale. Asómate, asómate Marianis. Un aplauso a Marianis”.
Sin embargo, la aspirante de MC a la Alcaldía regia se mantuvo a un costado del escenario. García no solo se dedicó a promocionar a su esposa, además le cantó y bailó una estrofa de un tema de Carín, a la que le modificó la letra. .
”Yo ya voy a parar porque quiero que salga mi compadre a cantar la que le dedico a Marianis 'La Primera Cita', ¿verdad Marianis, te conquisté con esa, o no?”
Después de su desafiante interpretación, lanzó el sombrero naranja que traía en la mano y luego el que llevaba en la cabeza.
El Gobernador aprovechó también para hacerle promoción a la rifa de la camioneta Cybertruck, que dijo que regalaría si Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la Presidencia, llegaba al segundo lugar, aunque nunca precisó si era en la preferencia nacional o en la de Nuevo León.
”¿Quién va a querer la Cybertruck?, ¡la estamos regalando, 'ámonos recio!”, gritó el Gobernador.