Arranca AMLO su último año de Gobierno: ‘continuará la transformación’

COMPARTIR
El presidente consideró que deja todo listo para que en el proceso electoral su movimiento siga al frente de la nación
CHALCO, EDOMEX.- Al iniciar su último año de Gobierno el presidente presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que deja “todo preparado” para que ocurra la continuidad del proyecto de nación al que denominó la “Cuarta Transformación”.
A meses de que se lleven a cabo los comicios que definan a quien será su sucesor o sucesora aseguró que no habrá desviaciones y continuará el movimiento de transformación.
TE PUEDE INTERESAR: Llama PRI a implementar protocolo contra el crimen organizado en elecciones
“Tengan confianza porque ya quedó todo preparado, es bueno el relevo generacional, no va a haber ningún problema, no van a haber desviaciones, va a continuar la transformación, va a seguir adelante el movimiento”, dijo en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, en el Estado de México.
Ante seguidores, sociedad civil, funcionarios y militantes de Morena el presidente pidió no dar marcha atrás a la transformación del país.
“Ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, porque hicieron mucho daño estos políticos corruptos, neoliberales, neoporfiristas, no van a regresar por sus fueros, se acabó la robadera”, dijo el presidente.
El jefe del Ejecutivo realizó una consulta a mano alzada en la que preguntó a los asistentes si la maestra Delfina Gómez, anteriormente secretaria de Educación en su Gabinete, ha hecho un buen trabajo al frente de la administración.
TE PUEDE INTERESAR: Comienza la cuenta regresiva para que AMLO y Morena se vayan: PAN
Todos los asistentes levantaron la mano en favor de la gobernadora Gómez Álvarez, quien asumió el cargo apenas hace 15 días, sucediendo al exgobernador Alfredo Del Mazo Maza.
“Que levanten la mano los que piensan que está iniciando un buen gobierno. Que levanten la mano. Bájenla. Que levanten la mano los que piensan que no está haciendo bien las cosas en estos días que lleva. Se la llevó la maestra”, expresó.
En ese momento el presidente López Obrador dio su respaldo a la maestra Delfina y aseguró que es una mujer que viene de abajo y que su Gobierno se centrará en apoyar sin distinción a todos los mexiquenses.