Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Asesinan a mujer en Acapulco; dejaron su cuerpo sobre la maleza

Noticias
/ 7 septiembre 2021

Alma Lilia Zamarripa Salazar, de 30 años, era Ingeniera Civil procedente del municipio de Tlalnepantla, en Acapulco.

Según los informes, poco antes de las 16:30 horas, una llamada anónima reportó el cuerpo de una persona, anotando que parecía estar sin vida. Esto, sobre la maleza y frente al Crit del Teletón, a orillas del bulevar Las Naciones, cerca del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, en la colonia Playa Diamante.

Al llegar a la localización, justo en frente a un inmueble abandonado de la compañía telefónica Telmex, sobre la maleza se observaba el cuerpo de Alma Lilia, documentaron que vestía una blusa color café, pantalón de mezclilla y tenis de color negro, tomando nota de las lesiones que presentaba: diversos golpes en el rostro y una herida en la frente por arma de fuego.

Originaria del municipio de Tlanepantla, Edo. Mex, acudió al puerto de Acapulco a una entrevista de trabajo el día sábado, 4 de septiembre, por una oferta de empleo en una compañía constructora. Luego, a las 19:00 horas del día, informó a su familia que se encontraba sola en un avión, siendo este su último mensaje con ellos.

Luego de realizar el trabajo pertinente, detectaron que no hay casquillos cerca de la escena del crimen, no obstante, se tiene conocimiento de una cámara de seguridad que, de ser funcional, podría ayudar a la investigación.

En lo que va del año, se han reportado al menos siete feminicidios y 74 homicidios dolosos de mujeres en la entidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio