Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asesinan a Raphael Tunesi, empresario italiano e investigador de la cultura maya, en Chiapas

Noticias
/ 1 julio 2022

Tunesi, además de propietario del hotel boutique Quinta Chanabnal, era un epigrafista, escritor y conferencista experto en cultura maya, así como autor del libro “El Arte Maya”

Este viernes fue ultimado a balazos Raphael Tunesi, empresario italiano e investigador de la cultura maya, en Palenque, en Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR: Amparan a Rosario Robles contra inhabilitación de 10 años para ocupar cargos públicos

Anuncio

En respuesta a una llamada de auxilio, la Policía Especializada de la entidad acudió a las afueras de la escuela “La Escriba”, donde fue hallado el vehículo BMW del empresario con marcas de proyectiles y el cuerpo sin vida de Tunesi en el interior.

Los hechos sucedieron cerca de las dos de la tarde, cuando el empresario iba a recoger a sus hijas a la escuela, pero todo indica que fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó, por lo cual el empresario recibió tres impactos de bala.

$!Los hechos sucedieron cerca de las dos de la tarde, cuando el empresario iba a recoger a sus hijas a la escuela.

Tunesi, además de propietario del hotel boutique Quinta Chanabnal, era un epigrafista, escritor y conferencista experto en cultura maya, así como autor del libro “El Arte Maya”.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor