Así ayudó Arturo Beltrán Leyva a Galilea Montijo para sacar a hermana de prisión

Noticias
/ 6 diciembre 2021

Testigo reveló que ‘El Barbas’ sostuvo una relación con Galilea por dos años y le regalaba joyas y relojes Rolex

Un testigo, entrevistado por la periodista Anabel Hernández dijo que la relación entre la conductora del programa HOY, Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’ duró 2 años y este ayudó a la hermana de la también actriz a salir de la cárcel.

Tras la publicación del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, la periodista señaló que Montijo tuvo una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, uno de los narcotraficantes más buscados de México.

El testigo señala que Arturo Beltrán Leyva y Galilea Montijo mantenían sus encuentros en casas prestadas de Cuernavaca, Morelos y la Ciudad de México. Además, contó que la tapatía recibía regalos costosos como joyas y relojes de la marca Rolex.

“Él tuvo una relación seria, de mucho tiempo, con Galilea Montijo, de hecho, la ayudó a sacar a su hermana de la cárcel... a mí me tocó mirarla tres veces, por eso me consta, ¿verdad?”, dijo el testigo.

“Le podría decir, sin exagerar, que la relación duró al menos dos años. Le regalaba relojes y joyas... Siempre iba bien vestida”, expresó.

Te puede interesar:

Revelan que Hijo de Vicente Fernández tiene nexos con el narco (video)

El testigo contó que Beltrán Leyva ayudó a Paola, hermana de Galilea Montijo a salir de la cárcel, pues pagó mucho dinero y movió sus influencias para que saliera de prisión.

$!Así ayudó Arturo Beltrán Leyva a Galilea Montijo para sacar a hermana de prisión

Y es que la hermana de la tapatía, Norma Paola, fue apresada en el Reclusorio Femenil de Guadalajara por tres años –del 2002 al 2005– por posesión de drogas.

Fue en 2005 cuando Galilea Montijo declaró que su hermana había obtenido su libertad, pues “la gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”.

El testigo dijo que a pesar de que ‘El Barbas’ “estaba muy encariñado con ella”, la relación amorosa terminó pues ya no volvieron a ver a la conductora junto al capo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio