Revelan que Hijo de Vicente Fernández tiene nexos con el narco (video)

Noticias
/ 3 diciembre 2021

El menor de los Fernández es vinculado con Nacho Coronel, narcotraficante uno de los jefes máximos del Cártel de Sinaloa

Tras el señalamiento de varias actrices y actores involucradas con el narcotráfico, como Ninel Conde, Charly López, Arleth Terán, Issabela Camil y Galilea Montijo, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, surgió el nombre de Gerardo Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández.

La escritora Olga Wornat quien escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández, “El último rey”, dijo que el menor de los Fernández tiene nexos con el narcotráfico.

Fu ene una entrevista con Chisme No Like que la autora dijo que Gerardo Fernández sería el más ambicioso de la dinastía y el que tiene relaciones turbias, siendo capaz de robar el dinero que su padre y su hermano ganaban en los palenques.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía, él es el patrón”, declaró la escritora.

Te puede interesar:

‘Era un hombre encantador’... Charlie de Garibaldi admitió haber conocido a ‘La Barbie’

La escritora dijo que Fernández tuvo cercanía con el fallecido narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, Ignacio ‘Nacho’ Coronel, tío de Emma Coronel.

“Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, dijo para concluir.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio