Atacaron a balazos a colaboradoras de Félix Salgado Macedonio

Noticias
/ 24 octubre 2021

Dos colaboradoras de Félix Salgado Macedonio fueron atacadas a balazos tras reunirse con el senador de Morena en su casa de gestión en Chilpancingo

Dos mujeres que habían participado en una reunión con el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio resultaron heridas tras sufrir un ataque a balazos la noche del viernes en la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero.

El atentado se reportó a las 22:40 horas en la calle Lázaro Cárdenas, frente a la cafetería Punta del Cielo, lugar donde se ubica un inmueble que fue utilizado como casa de campaña de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y es la actual casa de gestión de Félix Salgado.

En este lugar, el senador morenista realizó una reunión con sus colaboradores; posteriormente, dos mujeres identificadas como Hilda y Nayeli salieron del inmueble, y cuando se disponían a retirarse a bordo de un auto blanco compacto, fueron atacadas a tiros.

Las víctimas alcanzaron a refugiarse en la oficina de Félix Salgado y posteriormente fueron trasladadas a un hospital porque presentaban impactos de bala en las piernas, señala el informe de las corporaciones policiacas.

Al respecto, el senador de Morena lamentó el hecho y confirmó que las mujeres atacadas forman parte de su equipo de colaboradores.

Entrevistado por reporteros, Salgado Macedonio se limitó a decir que el origen de la agresión habría sido un intento de asalto.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales manejan con hermetismo este ataque armado contra miembros del equipo del padre de la gobernadora de Guerrero, que se registró en el contexto de la gira que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador por la entidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie