Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Autobús cayó a un barranco en India y deja 16 muertos, varios niños entre víctimas

Noticias
/ 4 julio 2022

Los accidentes mortales de tráfico son habituales en India debido a la conducción imprudente, el mal mantenimiento de las carreteras y la edad de los vehículos

Dieciséis personas, incluidos varios niños, murieron el lunes en el norte de India cuando un autobús de pasajeros se salió de una carretera de montaña y cayó a un profundo barranco, según un funcionario.

Equipos de rescate sacaron a personas malheridas de los restos del vehículo y los enviaron a un hospital, indicó a la agencia noticiosa Press Trust of India Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu, en el estado de Himachal Pradesh.

Anuncio

Otro funcionario, Prashant Sirek Singh, dijo que en el autobús viajaba una veintena de pasajeros.

Fotos compartidas en medios sociales mostraban a trabajadores tratando de rescatar a sobrevivientes de los restos destrozados del autobús amarillo. En un primer momento se desconocía la causa exacta del siniestro.

El primer ministro de India, Narendra Modi, expresó su pesar por el accidente.

Anuncio

Más para leer: Reportan 19 muertos y 12 heridos tras caída de autobús a barranco en Pakistán

Los accidentes mortales de tráfico son habituales en India debido a la conducción imprudente, el mal mantenimiento de las carreteras y la edad de los vehículos. Más de 11 mil personas mueren al año en accidentes de tránsito en el país, según la policía.

Con información de AP

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor