Azucena Uresti dice adiós a su espacio informativo en Milenio
COMPARTIR
TEMAS
La comunicadora tuvo su último día frente al noticiario ‘Azucena a las 10’
CDMX.- La periodista Azucena Uresti anunció a través de su noticiario “Azucena a las 10” y mediante sus redes sociales su salida de la empresa Milenio, en la que estuvo durante dos décadas.
“Durante 20 años Milenio ha sido la casa en que crecí profesionalmente en la que pude aprender de los mejores periodistas y crear lazos de amistad para toda la vida”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: A dos semanas de su apertura, la megafarmacia de AMLO solo ha surtido 67 medicamentos
“Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté frente al noticiario”, detalló la comunicadora.
Uresti agradeció a su equipo de trabajo que hizo posible la realización del programa y a los periodistas que dieron voz a todos los sectores del país.
“Gracias de corazón, gracias por acompañarnos noche a noche, por confiar en nuestro trabajo y seguir lo que pasaba en esta pantalla”, manifestó.
“Me siento orgullosa porque aquí se han escuchado las voces, las voces de todos, las voces de aquellos que son silenciados en este país”, mencionó.
UN ESPACIO
Durante su despedida la periodista recapituló algunas de las entrevistas que realizó y reportajes que presentó en su programa, destacando el espacio que han brindado a representantes de todas las ideologías.
“Aquí, durante años hemos escuchado a quienes, abandonados por las autoridades, buscan que la violencia los deje recuperar su vida, su paz”, mencionó.
“Para mí, el periodismo también debe actuar, generar cambios positivos en la vida de la gente, por ello aquí presentamos historias de personas, que gracias a la solidaridad de ustedes, lograron vivir un poquito mejor”, agregó.
Uresti señaló que durante su tiempo al frente del noticiario se denunció noche a noche todo aquello que preocupa, lastima y destruye, “porque el lado correcto, es el lado de los ciudadanos”.