Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Bloquean la México-Puebla para presionar por secuestro de niño; fue subido a un automóvil en Edomex

Noticias
/ 5 mayo 2022

Familiares y amigos de la familia difundieron fotografías de Edward de Jesús y del supuesto carro donde se lo llevaron los desconocidos para que colaboren a su localización

IXTAPALUCA, Méx.-Un grupo de residentes del poblado de Río Frío bloqueó la tarde de este jueves la autopista y carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, en el territorio del municipio mexiquense de Ixtapaluca, para protestar por la desaparición de un niño de nueve años de edad.

Según la madre del menor, identificado como Edward de Jesús, había acudido este jueves a la tienda a comprar algunos víveres y unas personas que viajaban en un automóvil Nissan, Versa, lo subieron por la fuerza al vehículo y se lo llevaron.

Los vecinos al enterarse de lo que ocurrió se organizaron para cerrar la circulación de ambas vías de comunicación que conectan a la Ciudad de México y el Estado de México con Puebla y el sureste mexicano, para presionar a las autoridades de que los ayuden a buscar al pequeño.

TE PUEDE INTERESAR

Yolanda Martínez huyó tras sufrir violencia de parte de un tío, asegura Samuel García

Familiares y amigos de la familia difundieron fotografías de Edward de Jesús y del supuesto carro donde se lo llevaron los desconocidos para que colaboren a su localización.

El bloqueo afecta a los conductores que circulan en ambos sentidos de la autopista y de la carretera federal. A la comunidad ixtapaluquense arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales para participar en las labores de búsqueda.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados