Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Buscan a Miguel Ángel Pérez Leal; enfermero y artista travesti, desaparecido en Sonora

Noticias
/ 15 mayo 2022

El colectivo Sonora Incluyente, en una publicación en la que pidió ayuda para su localización, reportó que al momento de su desaparición, Miguel Ángel pudo estar vestido de mujer

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió una alerta de búsqueda para Miguel Ángel Peréz Leal, enfermero de profesión y artista de espectáculo travesti, quien fue visto por última vez el pasado 7 de mayo en el municipio de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con la descripción de las autoridades, Miguel Ángel mide un metro con 90 centímetros y su boca es mediana, labios gruesos; además pesa 120 kilos y tiene ojos chicos color café. Su complexión es robusta y tiene cejas semi pobladas.

El colectivo Sonora Incluyente, en una publicación en sus redes sociales en la que pidió ayuda para su localización, reportó que al momento de su desaparición, Miguel Ángel pudo estar vestido de mujer.

Además, es de tez blanca, cabello negro, corto ondulado. También tiene nariz aguileña y es proveniente de Ahome, Sinaloa.

Más para leer: Australiana desapareció en Yucatán junto a su esposo, a su hija la encontraron sola en Cancún

De acuerdo con los datos de la fiscalía, cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho. Además indicó los siguientes números para dar informes sobre la desaparición de Miguel ángel Perez: (6622)89 88 00 Ext. 15392.

Por otra parte, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, informó en enero que en México existen más de 95 mil registros de personas desaparecidas y al menos 52 mil cuerpos sin identificar en fosas comunes.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que la actual administración ha realizado 2 mil 200 jornadas de búsqueda de personas desaparecidas en 28 entidades. Señaló que en las actividades participan la Comisión Nacional de Búsqueda, la Guardia Nacional, colectivos, así como autoridades estatales y municipales.

Alejandro Encinas aseguró que desde el gobierno federal se busca crear un Centro Nacional de Identificación Humana para atender el rezago y establecer un mecanismo de atención masiva.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados