Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Buscan a tres hermanos que fueron sustraídos de su casa en Tultitlán, Edomex

Noticias
/ 8 mayo 2022

Los padres de Shanty Itai, de 11 años, Alejandro Yasser, de nueve, y Nahum Karim Bolaños Sánchez, de 6, reportaron que presuntos delincuentes los secuestraron de su vivienda

CIUDAD DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Shanty Itai, de 11 años, Alejandro Yasser, de nueve, y Nahum Karim Bolaños Sánchez, de seis, quienes fueron sustraídos del interior de su hogar por presuntos delincuentes en Tultitlán, Estado de México.

El 4 de mayo, sus padres los reportaron como secuestrados ante las autoridades mexiquenses.

Shanty Itai vestía una camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza negros. Mide aproximadamente 1.46 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado y de color negro, sus ojos son café. Tiene complexión robusta, tiene la boca pequeña, sus labios son gruesos y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Más para leer: Rescatan a niño que fue secuestrado en Ixtapaluca, pobladores liberan la autopista México-Puebla

Alejandro Yasser mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, sus ojos son cafés, tiene boca chica, complexión delgada, su nariz es respingada y sus labios gruesos. Usaba una playera de algodón roja, pantalón de algodón color verde militar y calzaba bota de piel color negro.

Nahum Karim vestía short y playera de algodón con estampado de Spiderman y tenis, todo color azul. El pequeño mide 1.25 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro y lacio, ojos cafés, boca chica, complexión es robusta y labios delgados, como seña particular tiene una mancha de nacimiento color café en la rodilla izquierda.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados