Camillero raptó a niña de 11 años en Cancún, la golpeó y abusó de ella

Noticias
/ 18 julio 2024

El día de la agresión, la víctima salía del domicilio de su abuela, cuando fue privada de la libertad por Jorge Carlos ‘N’, quien la amagó con un arma punzocortante para subirla a un vehículo

CANCÚN.- El pasado domingo, una menor de 11 años fue secuestrada y abusada sexualmente en la zona de Corales, Cancún.

El agresor, un camillero del Hospital General Jesús Kumate, ha sido detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Tres elementos de la Guardia Nacional abusaron de una mujer en Quintana Roo

El incidente se registró la mañana del domingo cuando una niña de 11 años salió a la tienda y, al regresar a su casa, fue interceptada por un hombre que la subió a un vehículo a la fuerza. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, se pudo identificar el color y modelo del automóvil, así como la ruta que tomó el secuestrador.

Las autoridades actuaron tras recibir el reporte del secuestro. En cuestión de horas, la niña fue encontrada con vida. Sin embargo, había sido víctima de abuso sexual, golpeada y amarrada a un árbol.

Creyéndola muerta, la abandonó en una zona de manglar; posteriormente, fue rescatada y trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, donde, en un principio, su estado de salud fue reportado como grave.

El agresor fue identificado como Jorge “N”, un camillero del Hospital General “Jesús Kumate”. Según testigos, el secuestrador fue localizado a bordo de un automóvil Chevrolet.

Fueron los propios vecinos quienes lo descubrieron cuando intentaba escapar y lo retuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Fue cuatro veces al IMSS por dolor abdominal, doctora dijo que no era grave, terminó muerta

Jorge fue detenido presentando golpes, que presuntamente le propinaron los vecinos antes de la llegada de las autoridades.

$!Camillero raptó a niña de 11 años en Cancún, la golpeó y abusó de ella

La menor está recibiendo atención médica y psicológica tras el incidente. Las autoridades han enfatizado la necesidad de brindar todo el apoyo necesario a la víctima y su familia en estos momentos difíciles.

Cabe destacar que los delitos por los que es señalado, podrían alcanzar penalidad carcelaria de hasta 50 años de prisión; sin embargo, la FGE continúa trabajando en la recopilación de pruebas que puedan imputarse al señalado, con el fin de aplicar todo el peso de la ley contra este sujeto.

Con información de De Peso Quintana Roo

COMENTARIOS

Selección de los editores