Canelo Álvarez alegra Navidad de niños del DIF Capullos; dona 5 mil 500 juguetes en NL
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Saúl “Canelo” Álvarez le alegró las Navidad a los niños del DIF-Capullos, en Nuevo León.
El pugilista mexicano llegó a Monterrey para realizar un donativo de 5 mil 500 juguetes a la institución.
El gobernador del estado, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León recibieron al boxeador.
Canelo llegó a Palacio de Gobierno manejando un camión y acompañado de Santa Claus ante los gritos de júbilo de los niños, mientras que paseantes en la Macroplaza aprovecharon para captar el momento en fotografía o video.
“Hago lo que más puedo para la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos”, expresó el pugilista.
Comentó que él sabe de lo complicado de la situación para estos niños y mencionó que en su vida también pasó por momentos difíciles.
“También ahí estuve en algún momento de mi vida y lo hago de corazón y siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes”, compartió.
Por su parte, el jefe del ejecutivo estatal resaltó la labor altruista del campeón.
“En serio lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas que das, los regalos a nuestros niños y niñas que tienen algún detallito de salud, el que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas”, señaló García.
En el evento también estuvo el empresario Carlos Bremer con quien Álvarez hizo sinergia para transportar los juguetes en el tráiler.
Además de sus habilidades en el ring el tapatío también demostró que tiene habilidad para manejar un camión quinta rueda.
Entre los regalos que obsequió el pugilista están bicicletas, muñecas, pelotas y carritos.