Capturan a dos presuntos involucrados en agresión a paramédicos en Nuevo León

Noticias
/ 31 agosto 2023
Los hechos se registraron el domingo tras el partido de Rayados en contra del Cruz Azul

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que hasta ahora son dos los detenidos por los sucesos registrados tras el partido del sábado de los Rayados, en los que resultaron lesionados dos paramédicos.

Este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron orden de aprehensión en contra de Orlando “N”, de 38 años.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Rayados golpean y dejan al borde de la muerte a paramédico tras trifulca afuera del BBVA

El hombre está acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

La detención se realizó este jueves en la calle Río Concepción, en la colonia Privadas de Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León.

$!Ayer miércoles se dio a conocer la detención del primer presunto involucrado, identificado como Héctor Joel “N”, de 29 años

El presunto quedó internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social número 1.

Los sucesos se registraron el domingo 27 de agosto en la calle Zaga cruz con Arturo B de la Garza González, en la colonia Hacienda Guadalupe. En los hechos resultaron heridos dos masculinos, quienes se desempeñan como paramédicos.

A través de videos que se viralizaron en redes se identificó la identidad de los presuntos responsables.

La noche del ayer miércoles se dio a conocer la detención de otro presunto implicado identificado como Héctor Joel, de 29 años.

Está acusado de los mismos delitos y fue detenido en avenida Doctor José Eleuterio González, en la colonia Los Urdiales, en Monterrey.

El hombre también quedó internado en un penal 1 de Apodaca.

Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores