Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Central Park en NY es la versión chafa de Chapultepec’... dice turista australiana (video)

Noticias
/ 29 noviembre 2021

La turista dijo que Central Park es aburrido en comparación con el bosque de Chapultepec y le dio solo una estrella en su recomendación

En redes sociales se ha hecho viral una joven turista australiana que dio argumentos convincentes sobre el por qué Central Park de Nueva York es la ‘versión chafa’ del Bosque de Chapultepec.

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @itbend compartió su opinión que fue reconocida por los mexicanos quienes le mostraron todo su apoyo.

‘Aquí estoy en Central Park y ¿Cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón’, dijo.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, expresó.

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ? original sound - It Bends

La joven australiana dijo que su visita a Central Park le pareció aburrida en comparación con el Bosque de Chapultepec y le dio una estrella en su recomendación.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos... pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido, mucha hambre, una estrella”, puntualizó.

La joven quien se dice activista ambiental, compartió un nuevo video donde pide se apoye al Bosque de Chapultepec evitando la destrucción del Jardín Botánico.

@itbends Reply to @paorose ¡Chapultepec necesita nuestra ayuda! Sigue: @RedCulturaAmbientalista #chapultepec #chapultepeccdmx #activismoambiental #cdmxtiktok ? original sound - It Bends

“¡Chapultepec neceita nuestra ayuda!, el Jardín Botánico de Chapultepec está en riesgo, infórmate de lo que está pasando”, expresó la australiana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie