Comienza la procesión de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham

Noticias
/ 14 septiembre 2022

El nuevo monarca encabeza la procesión y lo acompañan sus hijos, el Príncipe de Gales y el Duque de Sussex

El rey Carlos III fue visto llegando al Palacio de Buckingham el miércoles por la mañana. Se encontró con multitudes que vitoreaban fuera del palacio.

El nuevo monarca encabeza la procesión y lo acompañan sus hijos, el Príncipe de Gales y el Duque de Sussex, así como el Príncipe Andrés, el Duque de York, la Princesa Ana, la Princesa Real y el Príncipe Eduardo, Conde de Wessex.

El Descanso de Su Majestad se abrirá al público a las 5 p. m. para aquellos que deseen pasar junto al ataúd del difunto monarca.

Los dolientes pueden esperar más de 30 horas en la fila , y deben estar de pie todo el tiempo.

El gobierno espera al menos 750.000 dolientes, más del triple de la cantidad que acudió a ver a la Reina Madre tras su muerte hace dos décadas.

El Palacio de Westminster estará abierto las 24 horas del día y cerrará a las 6:30 am el 19 de septiembre.

Aunque el público en realidad no verá el cuerpo de la Reina, tendrá la oportunidad de caminar cerca del ataúd cerrado de la realeza, que estará cubierto por la bandera llamada Royal Standard.

Debido al alto volumen de personas que se espera que asistan, se colocarán guardias en cada esquina de la plataforma.

Se les pedirá a los dolientes que pasen el ataúd sin detenerse para asegurarse de que la fila se mueva rápidamente durante el día y la noche.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárese!... lloverá en 30 estados de la República por frente frío, canales de baja presión y vaguada monzónica

Habrá una autorización de seguridad al estilo de un aeropuerto al ingresar, según el sitio web del gobierno del Reino Unido.

El martes se colocaron letreros a lo largo de la ruta de la línea que decían a los dolientes que deben tener una pulsera para ingresar a la fila, y se colocaron orinales portátiles a lo largo de la ruta.

Parece que la fila para ingresar a Westminster Hall no es la única fila a la que se enfrenta Londres esta semana.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está experimentando algunas interrupciones importantes, particularmente entre la 1:50 p. m. y las 3:40 p. m. para garantizar un silencio total mientras la procesión ceremonial tiene lugar a las 2:22 p. m., dijo el aeropuerto en un tuit .

“Anticipamos más cambios en la operación de Heathrow el lunes 19 de septiembre, cuando se llevará a cabo el funeral de Su Majestad”, agregó.

COMENTARIOS

Selección de los editores