Confirma Fiscalía de Nuevo León hallazgo de cadáveres en cateo a una vivienda

Noticias
/ 11 septiembre 2022
El sitio que se inspeccionó es un predio irregular sin número que está ubicado en la colonia La Fama III

Monterrey, Nuevo León.- Un cateo por una investigación por la privación ilegal de la libertad de dos hombres permitió la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con la ficha informativa que emitió la Fiscalía General de Justicia estatal la diligencia comenzó a las 19:35 horas del sábado 10 de septiembre y concluyó hasta este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Elementos de la Guardia Nacional estarán sujetos a la justicia militar

El sitio que se inspeccionó es un predio irregular sin número que está ubicado en la colonia La Fama III, en el referido municipio.

En el lugar se localizó un cadáver en estado de putrefacción el cual estaba vestido con una camiseta de tirantes, ropa interior, una bermuda y calcetines. El color de las prendas no se pudo definir.

También se encontró otro cuerpo en estado de descomposición que estaba vestido con un suéter, un pantalón y tenía un cable atado en las manos.

La FGJNL compartió que el cateo se ejecutó derivado de la investigación de la privación ilegal de dos masculinos de identidad reservada, habitantes del mismo municipio de Santa Catarina. Los hechos fueron denunciados el pasado 31 de agosto.

Por ambas víctimas no se solicitó rescate.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores