Cuerpo de Bionce Jazmín ya está en Texas
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- El cuerpo de Bionce Jazmín Amaya Cortéz ya regresó a Mission, Texas al lado de sus seres queridos, en donde será despedido y descansará en paz.
La joven, de 20 años, desapareció el 9 de abril tras viajar a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa. Su cuerpo fue hallado el viernes pasado luego de una serie de cateos en ranchos de General Bravo, municipio en el cual nació.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparece otra joven en Nuevo León, buscan a Graciela Yaneth, de 20 años
“El día de ayer llegó mi hija a Mission y el sábado ya mi hija podrá descansar en paz, pero yo no descansaré hasta ver a los que mataron a mi hija enfrentar a la justicia”, compartió Flor Esthela Cortéz Garibay, madre de la chica.
Las ceremonias luctuosas comenzará mañana en el centro de eventos Virgil Wilson y será sepultada en el Santa Fe Celestian Gardens.
Hace un par de días, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se libraron órdenes de aprehensión contras las personas relacionadas con la muerte de Bionce.
Trascendió que la principal línea de investigación apunta a que la joven viajaba en una camioneta junto a un grupo de amigos y estaban ejecutando derrapes, pero la joven salió proyectada de la unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Gira Fiscalía de Nuevo León órdenes de aprehensión por caso Bionce Amaya
La joven madre de familia resultó severamente lesionada y sus amigos en lugar de auxiliarla la escondieron en un rancho en General Bravo, en donde fue encontrado su cuerpo tras la serie de cateos ejecutados la FGJNL.
Bionce Jazmín dejó en la orfandad a un pequeño de tan solo cuatro meses.