Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cuidado, los moteles “reciclan” los condones, revela empleado

Noticias
/ 13 mayo 2022

El trabajador reveló los “oscuros secretos” de los moteles y en otros videos dio a conocer que además de los condones, también reciclan el alcohol, algo que es muy común en el establecimiento

Luego de leer la siguiente historia, lo mejor será que compres tus propios preservativos antes de tener relaciones y te los lleves a casa, pues un empleado de motel reveló en redes sociales que en estos establecimientos “reciclan” los condones.

A través de un video en TikTok, un trabajador anónimo reveló lo que realizan los moteles de paso con estos preservativos para ahorrarse y ganar más dinero de ellos.

“Hay muchos clientes que dejan preservativos, entonces, si los deja el mismo cliente, pues los revendes” explicó la persona que tenía el rostro cubierto con una máscara negra. Sobre la reventa de los condones, la persona indicó que suelen ofrecerlos a mayor costo y con tal de tener relaciones, las personas los compran.

Más para leer: “Satanás me hizo hacerlo”, pastora atrapada con amante dice que el diablo la hizo ser infiel

“Un preservativo en un hotel tiene un costo de entre 20 y 30 pesos, en el súper cuestan 5 pesos. Tú lo compras y ya lo revendes en paquete y con tal de hacer la acción, te los compran“, dijo.

El trabajador reveló los “oscuros secretos” de los moteles y en otros videos dio a conocer que además de los condones, también reciclan el alcohol, algo que es muy común en el establecimiento, o las acciones que suelen hacer hasta políticos.

Detalló que esto se hace porque las personas dejan las botellas a la mitad, es ahí que deciden guardarlas y cuando piden un copeo ofrecen la que está abierta, no la registran y se quedan con el dinero de esa venta.

Entre los diversos videos de los que ha publicado la cuenta @ricardorhoficial, también se habla de las grabaciones que suelen hacer en los moteles sin autorización o de las cosas extrañas que llegan a ver de las personas que llegan a estos recintos.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio