‘¡Déjame bailar!’, dicen a Sandra Cuevas los vecinos de Santa María la Ribera
COMPARTIR
La manifestación-fiesta ocurrió después de que empleados de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se enfrentaron con los ciudadanos que están en contra de la prohibición de este tipo de encuentros
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.- Vecinos y paseantes se congregaron este domingo en los alrededores del kiosko Morisco de Santa María la Ribera para exigir un espacio para bailar.
La manifestación-fiesta ocurrió una semana después de que empleados de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se enfrentaron con los ciudadanos que están en contra de la prohibición de este tipo de encuentros.
En el centro del conflicto se encuentra la alcaldesa, Sandra Cuevas, que mantiene una postura contra estos bailes, por asegurar que ponen en riesgo la estructura eléctrica de la zona y que el ruido que generan afecta a los vecinos.
La propia alcaldesa, emanada de la oposición, vive en la zona, lo que ha generado críticas por su férrea postura sobre este tema.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La política mexicana es un asco’; Sandra Cuevas se retirará de la vida pública al terminar su mandato en Cuauhtémoc
Este domingo, adulto mayores llegaron a su cita dominical en la Santa María la Ribera para bailar y protestar.
En la concentración sonó la música y destacaron los cartelones que reviven la leyenda de César, el personaje de 31 Minutos que también quería bailar.
Con información de Aristegui