‘Dejó una huella en millones de mexicanos’: Asegura hijo mayor de AMLO que legado de su padre seguirá creciendo
COMPARTIR
José Ramón escribe mensaje con motivo del fin del sexenio de su padre, de quien dice sentirse orgulloso
CDMX.- A unos días de concluir el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el hijo mayor del mandatario aseguró que el legado de su padre continuará, pues se cierra un ciclo, pero la “historia sigue”.
A través de su cuenta de X, José Ramón López Beltrán, quien ha estado envuelto en polémicas por conflictos de intereses, escribió un mensaje con motivo del término de la administración de su padre, quien está a 11 días de concluir su cargo.
TE PUEDE INTERESAR: Revela AMLO que uno de sus hijos entrará a la política
“Termina un ciclo. La historia sigue, y estoy seguro de que el legado de @lopezobrador_ seguirá creciendo en el corazón del pueblo de México”, expone en la publicación.
En el mensaje también expresó el orgullo que siente por su padre, cuya lucha, asegura, quedará registrada en la historia, y le agradeció “por enseñarnos que sí se puede cambiar la historia, sin perder de vista quiénes somos, de dónde venimos y que, por el bien de todos, primero los pobres”.
“López Obrador, mi papá, está cerrando su ciclo como Presidente de México, y no puedo evitar sentirme orgulloso. Han sido años intensos y momentos que quedarán marcados en la historia”, escribió.
López Beltrán cuenta que ha sido testigo de la lucha que emprendió López Obrador al “servicio del pueblo”.
“Ver cómo a lo largo de su vida luchó por sus ideales, sus principios, cómo se entregó al servicio del pueblo, y cómo dejó una huella en millones de mexicanos es algo que me llena de admiración”.
El hijo mayor el aún mandatario mexicano describió que la Cuarta Transformación significa la justicia social de la vida pública y que saber que su padre fue quien “encabezó esa visión es algo increíble”.
TE PUEDE INTERESAR: Se puede decir... Que un hijo de AMLO busca ‘hueso’
Los hijos mayores del mandatario han estado envueltos en diversas polémicas por presunta corrupción, entre ellas, tráficos de influencias y conflictos de intereses, además de sus gustos por los lujos que contrastan con la ideología que difunde su padre sobre la austeridad.
En el caso de José Ramón, su mayor escándalo ha sido haber vivido en una mansión de un millón de dólares localizada en una zona privada de Houston, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo y con la que el gobierno de México tiene contratos, según reveló Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad.