Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Denigra a todas las mujeres’: cuestionan aparición de bailarina durante evento de Marina Vitela en Durango (video)

Noticias
/ 21 mayo 2022

En redes sociales los usuarios cuestionaron que se llevaran a cabo este tipo de eventos durante las campañas electorales y llamaron a Vitela a mantener y defender su postura feminista

A través de redes sociales la periodista Lourdes Mendoza exhibió la particular campaña de la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela.

“¡Qué bárbaro! Marina Vitela de Morena denigra a todas las mujeres exhibiendo este tipo de ‘bailes’ en un evento con el sector Salud”, sentenció Mendoza.

“Bien dicen que en las campañas como en el amor... pero, neta ¿todo se vale? Así la candidata de cartón #UnaVergüenza”, cuestionó.

Y es que un fragmento en video de dicho evento, que la periodista compartió en redes sociales, muestra a una bailarina con poca ropa mientras baila al ritmo de una canción sobre una tarima. De fondo se puede ver la propaganda de Vitela.

Aparentemente, el video se grabó durante un evento con personal del sector Salud del estado de Durango, donde también se puede ver a un cantante animando a los participantes.

LA CANDIDATA DE CARTÓN

Esta filtración ocurre a pocos días de que la polémica por su figura de cartón causare revuelo en redes sociales.

Y es que a inicios de mayo, la candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se convirtió en tendencia por una serie de fotografías en las que aparece su figura impresa en cartón ‘dando gira’ por algunos municipios del estado.

Al poco tiempo, Vitela respondió que la figura de cartón no había sido distribuida por ella o por su equipo, sino que fueron los mismos pobladores quienes la empezaron a compartir.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Conmigo vas segura’; el mensaje de un InDriver de Saltillo a sus pasajeras

“Les pregunté qué por qué esa figura si yo soy territorial, ando entre lodo, entre la basura, entre la gente, en la adversidad y dónde está la necesidad; y tengo muchas fotografías, y me dijeron que porque en esa estaba bonita. Le digo a esos grupos ¡gracias! Sé que los adversarios están atentos para ver de dónde sacan ventaja para descalificar a la gente. La gente es buena y aquí somos más buenos que malos”, expresó la candidata.

Cabe señalar que Vitela ha sido de las candidatas más cuestionadas y atacada por sus aspiraciones; ella misma ha reconocido que ha sido víctima de violencia política por razones de género, aunque advirtió que no desistirá para que la Cuarta Transformación llegue a Durango.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados