Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Conmigo vas segura’; el mensaje de un InDriver de Saltillo a sus pasajeras

Saltillo
/ 21 mayo 2022

El cartel colocado en el respaldo del asiento llamó la atención de una mujer que realizó un viaje en la capital coahuilense

“Ayer me subí a un InDriver y esto fue lo primero que vi”, escribió una joven saltillense a través de Twitter. Su publicación se acompaña de tres fotografías con las que evidencia su caso.

En la primera se aprecia un letrero pegado en el respaldo del asiento del copiloto, que dice: Mi nombre es Raudel... Conmigo vas segura, llegarás a tu destino sana y salva...

La hoja de máquina también explica los motivos por los que el conductor de la aplicación móvil decidió no solo colocar el cartel, sino también comprometerse a cuidar a sus pasajeros, pero sobre todo a las mujeres.

“Porque tengo esposa, madre, sobrinas y primas...”, se lee en el texto. El mensaje concluye con el hashtag #NiUnaMenos.

TE PUEDE INTERESAR: Pide la SS denunciar venta de vapeadores en Coahuila: son un riesgo para la salud

En la segunda y tercera fotografía, la mujer compartió los datos del viaje que realizó, mostrando que su recorrido se llevó a cabo el pasado 14 de mayo y que el trayecto fue de la Zona Centro de Saltillo a la parte sur de la ciudad.

Además, a modo de reconocimiento, compartió el nombre del conductor que en la app cuenta con puntuación de 4.9 estrellas y quien labora en un Chevrolet Aveo.

La publicación realizada en Twitter fue bien recibida por los usuarios de dicha red social, quienes no dudaron en compartir el caso.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘casi’ desplome de la torre de la Catedral de Saltillo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio