Detienen a abogado de ‘Miss Moni’, dueña del Rébsamen, por irregularidades en su actuación

Noticias
/ 29 septiembre 2021

La captura se hizo con base en una orden de aprehensión librada en su contra por presuntas irregularidades detectadas en su actuación

Rosendo Gómez, abogado de Mónica García Villegas, conocida también como Miss Moni y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue detenido ayer por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

La captura se hizo con base en una orden de aprehensión librada en su contra por presuntas irregularidades detectadas en su actuación cuando era empleado de la Secretaría de Movilidad. El defensor fue trasladado al Reclusorio Sur donde este miércoles se definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que Gómez amagó hace unos días con iniciar acciones legales contra autoridades de la Fiscalía capitalina y del Poder Judicial de la Ciudad de México por mala actuación en el caso de Miss Moni.

Esto derivado de la sentencia a 36 años de prisión que se le impuso a la mujer por el homicidio culposo de 26 personas que fallecieron durante el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen en septiembre de 2017.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie