Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detienen a presuntos asesinos de Nohemí y Yulizsa en Cd. Juárez

Noticias
/ 24 enero 2022

La pareja, que tenía a su cargo tres niños, fue desmembrada y sus cadáveres arrojados a la carretera

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer este día que detuvo a una pareja como presunta responsable de asesinar a Nohemí y Yulizsa el pasado fin de semana en Ciudad Juárez.

Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad son los probables responsables de haber terminado con la vida de las dos mujeres, y a quienes desmembraron de sus extremidades.

De acuerdo a la información que compartía la pareja en sus redes sociales, Nohemí Medina Martínez y Yulizsa Ramírez, contaban con cuatro años de haber iniciado una relación sentimental y entre ambas se hacían cargo de tres menores.

“Fueron brutalmente asesinadas en Ciudad Juárez este fin de semana. Las características del crimen nos confirman que se trató de un crimen de odio, que no puede quedar impune, las autoridades tienen que responder por este acto atroz, Maru Campos Galván y Fiscalía General del Estado de Chihuahua, alto a la lesbofobia en Chihuahua”, había declarado el Comité de la Diversidad Sexual en Chihuahua.

$!Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad son los probables responsables de haber terminado con la vida de las dos mujeres.

Una de ellas radicaba en El Paso, Texas, mientras que la otra vivía en el Valle de Juárez, que es uno de los puntos con mayor conflicto de inseguridad, de acuerdo a información compartida por El Heraldo de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bonilla se deslinda del crimen de la periodista Lourdes Maldonado

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio