Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Jaime Bonilla se deslinda del crimen de la periodista Lourdes Maldonado

Noticias
/ 24 enero 2022

El ex mandatario de Baja California se deslindó del crimen de la periodista, y aseguró que “el laudo fue en contra de la empresa, pero nunca hubo ni la más mínima fricción con ella”

Jaime Bonilla Valdez, ex gobernador de Baja California, lamentó el crimen de la periodista Lourdes Maldonado, y mandó el pésame a los deudos de la comunicadora, contra la que sostuvo un litigio que terminó en el fallo a favor de ella.

Durante una entrevista otorgada a Joaquín López-Dóriga, el ex mandatario se deslindó del crimen de Maldonado, pues aseguró que “el laudo fue en contra de la empresa, pero nunca hubo ni la más mínima fricción con ella”, ya que “ella no se había presentado en ‘muchos años’”.

“Yo nunca sentí, ni vi ni oí que hubiera una amenaza de nadie contra ella”, y expresó: “Yo fui gobernador durante dos años y no recuerdo tener ningún incidente de este tipo con los periodistas, siempre se les cuidó”.

Recordemos que Lourdes Maldonado tenía una demanda laboral contra una empresa de Jaime Bonilla que recién había ganado y por la cual la remuneración a favor de la periodista ascendía a 500 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Puebla a 19 empleados del penal donde tiraron el cuerpo del bebé Tadeo; Barbosa remueve a funcionarios

En días pasados Maldonado se presentó a una conferencia “Mañanera” de AMLO para exponerle al Presidente López Obrador que temía por su vida:

Vengo para pedirle apoyo, ayuda y justicia laboral porque hasta temo por mi vida. Se trata de un pleito que tengo seis años con él [...] Vengo a pedirle ese apoyo, esa justicia y lo hago porque se trata de un personaje fuerte en política que no pretende pagarme”, dijo durante la mañanera. Sin embargo, ante lo recordado por el presentador de noticias, insistió en que nunca hubo amenaza alguna contra ella.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio