Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Disfruta del desfile de Acción de Gracias de Macy’s (En Vivo)

Noticias
/ 25 noviembre 2021

A las 8:00 de la mañana, tiempo de México, iniciará el tradicional desfile de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) de Macy’s

Hoy se celebra el Thanksgiving Day, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y con ello llega el desfile anual que la tienda Macy’s organiza, inaugurando la temporada navideña en el vecino país.

En esta ocasión, tras dos años de la pandemia de COVID-19 que azotó al mundo, los residentes y viajeros podrán disfrutar del desfile con menos restricciones.

Serán 4 kilómetros de recorrido con globos, carrozas y bandas musicales que se abrirán paso por Upper West Side hasta la tienda insignia de Macy’s en Herald Square.

Baby Yoda debuta en el desfile de Thanksgiving de Macy’s

El Desfile de Macy’s del Día de Acción de Gracias volverá a su modo pre-pandemia, con su ruta restaurada por Manhattan, globos de helio tirados por manipuladores y la multitud bienvenida para animarlos. Y Baby Yoda se unirá a la fiesta por primera vez.

Te puede interesar:

¿Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos?

El desfile contará con 15 globos gigantes de personajes populares, 28 carrozas, 36 inflables novedosos y patrimoniales, más de 800 payasos, 10 bandas de música, nueve grupos de performance y, por supuesto, Santa Claus.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie