Dos personas pierden la vida en desplome de avioneta en Nuevo León

Noticias
/ 20 septiembre 2025

Ante el incidente, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio

Dos personas fallecidas dejó el desplome de una avioneta en el Parque Industrial Mitras, en el municipio de García, Nuevo León.

Protección Civil del estado informó que atendió el percance que se registró la tarde del sábado en Laderas y Riveras Interpuerto en el mencionado parque.

Al arribar, los elementos de PCNL confirmaron dos personas sin vida al interior de la aeronave.

Ante el reporte de los sucesos al sitio se movilizaron rescatistas de distintas corporaciones, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

A través de sus redes sociales, el alcalde de García, Manuel Guerra, informó que los fallecidos serían un hombre y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez afirma que Santa Catarina ha sacrificado a más de mil 700 animales

Me encuentro en el lugar, está confirmado el desplome de una aeronave tipo avioneta, con 2 personas fallecidas, aparentemente una dama y un caballero, al interior de la pista y el Río Pesquería, en el Parque Industrial Mitra’, reveló.

De manera extraoficial, han trascendido versiones de que sería una figura pública; sin embargo, autoridades no han compartido información oficial sobre la identidad de las víctimas.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores