El barco fantasma ruso que quedó encallado en Veracruz
Esta embarcación atrapada en Alvarado, Veracruz, aún tiene rastros que dejan ver que en sus tiempos de gloria fue el sitio de descanso de turistas
Existe un barco ruso que se encuentra encallado en Alvarado, Veracruz, de nombre Enchanted Capri.
Se ha vuelto viral los últimos días, ya que el youtuber Herrera Vlogs, difundió imágenes de su interior en las redes sociales.
En el video, el influencer narró la historia del navío ruso que terminó encallado en Alvarado.
En su cuenta de Facebook, Herrera Vlogs cuenta que el barco ruso Enchanted Capri fue creado en 1975 por la Unión Soviética.
“A lo largo de su vida ha servido como ferry para la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), como crucero para Estados Unidos, y finalmente como barco hotel para los trabajadores de la sonda petrolera del estado de Campeche”, expresó.
El influencer agregó a su relato que el barco ruso originalmente iba a ser desmantelado en el año 2020 en el astillero del municipio de Coatzacoalcos, pero fue reubicado en Tamaulipas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Regresemos a Ares’; dicen saltillenses en redes sociales tras caída de Spotify
“A medio viaje, el Enchanted Capri se enfrentó a unas fuertes rachas de viento que lo mandarían a encallar en el municipio de Alvarado, donde permanecería hasta el día de hoy”.
Esta embarcación atrapada en Alvarado, Veracruz, aún tiene rastros que dejan ver que en sus tiempos de gloria fue el sitio de descanso de turistas.
En las literas todavía hay colchones desnudos que en algún momento fueron blancos, mientras que el restaurante ahora es oscuro y tiene una fila de mesas llenas de polvo, evidenciando la falta de tripulantes.
En la recepción ya ningún empleado espera a algún cliente que requiere atención. Los chalecos salvavidas naranjas que llevan el nombre de la nave se quedarán esperando ser usados en alguna emergencia.