Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El empresario Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19

Noticias
/ 10 mayo 2022

El magnate estadounidense explicó que tiene suerte de estar vacunado, así como tener acceso a pruebas y excelente atención médica por lo que se dijo tranquilo

Este día, el empresario Bill Gates, cofundador de Microsoft y el cuarto hombre más rico del mundo, dio a conocer que dio positivo a COVID-19 y que por el momento presenta solo síntomas leves:

“He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”, dijo Gates a través de su cuenta de Twitter.

Anuncio

El magnate estadounidense explicó que tiene suerte de estar vacunado, así como tener acceso a pruebas y excelente atención médica por lo que se dijo tranquilo.

Previamente, durante una entrevista con CNN, se le preguntó a Gates cómo cree que la guerra en Ucrania afectará a la economía mundial en los próximos años.

En este sentido, afirmó: “Se suma a la pandemia en la que los niveles de deuda pública ya eran muy, muy altos, y ya había problemas en la cadena de suministro”.

Anuncio

“Es probable que acelere los problemas inflacionarios que tienen las economías del mundo rico y que fuerce un aumento de las tasas de interés que acabe provocando una desaceleración económica”, aclaró Gates.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor